Mejores disfraces para perro de Halloween

La imaginación de algunas personas no tiene límites cuando se trata de elegir un disfraz para su mejor amigo de cuatro patas. Al fin y al cabo, en Halloween todo el mundo merece divertirse.

Halloween puede ser la noche más terrorífica o más divertida del año, pero hay que recordar que hay que proteger a nuestras mascotas. Algunos perros pueden sentirse amenazados y reaccionan con pánico y se esconden o huyen. En ningún caso tienes que disfrazar un perro que te muestra señales de apaciguamiento.

Si tu perro suele estar relajado y no muestra señales de estrés, podrás disfrazarlo sin ningún problema. Se lo tomará como un juego y un momento divertido que compartir contigo. 

 

Para ayudarte en esa tarea tan divertida, te damos algunas ideas de disfraces para perro de Halloween. 

Disfraz fantasma para perro

Para disfrazar tu perro de fantasma tienes varias opciones. 

 

La primera y más sencilla es comprar un disfraz ya hecho para tu mascota. Aquí tienes un ejemplo perfecto de disfraz para tu perro en Halloween –>

Dogitwell

Otra solución no menos divertida es fabricar tu mismo un disfraz para tu perro. !Es sencillo, eficaz y barato!

 

Una simple sabana blanca y unas tijeras, eso es todo.

En este vídeo tienes un ejemplo perfecto de disfraz de fantasma para tu perro. 

Mi perro el murciélago

¿Buscas un disfraz de Halloween original para tu perro? Aposta por el murciélago. 

 

En internet encontrarás un multitud de disfraces hechos. Como en el caso anterior, crear un disfraz de murciélago para tu perro tú mismo es un proceso sencillo y barato. Aquí tienes un vídeo de ejemplo.

Disfraz de araña para perro

La araña es, seguramente, el ser vivo que más asusta a los pequeños y los más grandes. ¿Qué mejor disfraz de Halloween para tu perro?

 

En internet existen varios tipos de disfraces de araña par tu perro para celebrar Halloween en condiciones. 

También puedes fabricar el disfraz de tu perro tu mismo con estos sencillos consejos.

Disfrazar a tu perro de calabaza

El disfraz de calabaza quizás es el más habitual para los niños, pero ¿porque no disfrazar a tu perro también de calabaza? Puedes comprar el disfraz o realizarlo tú mismo. 

Disfraz original de Halloween para perros

¿El fantasma, la calabaza, la araña y el murciélago te parecen aburridos? ¿Quieres lucir tu perro de un disfraz más original y que llame la atención?

Cosas que tomar en cuenta en Halloween con mi perro

Los caramelos: riesgo de intoxicación


En Halloween, los niños llaman a las puertas para pedir algunos dulces. Dulces que algunos tienen a mano en previsión de su llegada o que compran para complacer a los niños (¡o incluso a los adultos!) de la casa.

 

Entre estas golosinas, el temido chocolate, una golosina tóxica para perros y gatos que, según la cantidad ingerida y el peso del animal, constituye una verdadera urgencia veterinaria.

 

Por lo tanto, es necesario pensar en ponerlo fuera del alcance de nuestros compañeros. Como todos los demás dulces que, sin ser tóxicos como el chocolate, no son todos iguales sin peligro para la salud de perros y gatos. Consumidos en exceso, pueden provocar pancreatitis, diarrea con dulces que contienen edulcorantes… Y los perros y los gatos a veces son muy buenos para robarlos. Por no hablar de que el riesgo de ingerir un envoltorio y provocar así una obstrucción intestinal no es nulo.

 

Disfraces, accesorios y ruidos que provocan miedo o mordiscos


En Halloween, los niños se disfrazan de forma terrorífica. A veces también agitan barras luminosas a las que los animales no están acostumbrados. Esto puede provocar miedo en los gatos y en los perros y, especialmente en estos últimos, fuertes reacciones de comportamiento, incluyendo ataques y mordiscos. Y también están los ruidos de los timbres, a veces repetidos durante la noche, o incluso los petardos.

Dogitwell

¡Aprovecha Halloween para disfrazarte con tu perro! Como todo el mundo, piensas que tu mejor amigo es la más guapo, lo más bonito, lo más dulce. Pero por una vez, tratemos de hacerlo más feroz, más salvaje o más maquiavélico. Superhéroe, personaje de ficción o disfraz de terror clásico. Podrá salir a pedir caramelos con tu perro y, con un compañero así, la cosecha será probablemente muy fructífera para ti y sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad